Destacado

El próximo 12 de Septiembre (domingo) tendrá lugar la tercera edición del Torneo de Ajedrez de Malartida de Cáceres,  gracias al patrocinio del Ayuntamiento de esta localidad y de la organización y colaboración conjunta del Bar La Bóveda y el Club Cacereño de Ajedrez. Aquí tenéis las bases del torneo (Iremos actualizando la lista de inscritos):

Leer más  
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campeonato por equipos
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Campeonato por equipos
Campeonato por equipos hace 8 Meses, 1 Semana  
He recibido correos y llamadas de personas interesadas en saber qué pasa con el por equipos. Mi respuesta es clara: no tengo ni idea.

He decidido no publicar ningún artículo sobre este tema pues parece que siempre hablan los mismos y el que habla se equivoca, es criticado y es la cabeza de turco. Más aún, si hablamos parece una postura de oposición, personal, etc. y los problemas que existen son problemas de todos, sean amigos o menos amigos.

Los datos reales son que a estas alturas, otros años, ya habíamos pagado las licencias, compuesto los equipos y casi teníamos el calendario.

El proceso electoral está parado hasta Enero pero teminará en Febrero o Marzo, por lo tanto, si no se convoca el por equipos, ya mismo, se haría con mucho retraso o no podría ser, perjudicará a otros torneos (que podrían desaparecer), etc.

No me siento capacitado para hablar de este tema, primero por desconocer qué piensa el Presidente de la Gestora, segundo por ser una cuestión que debería debatirse entre los clubes y por último, porque una convocatoria de este tipo debería ser realizada por una Federación o Comisión Gestora - Asamblea o lo que sea - que hoy por hoy no existe.

Esperamos que todo se solucione pronto y que no tengamos un por equipo de semirrápidas como el Absoluto, o se suprima. La pelota está en donde ha estado siempre, en el tejado de la FEA y por el bien del ajedrez extremeño espero que encuentre pronto una solución.

La postura oficial de los clubes Cacereño y San Jorge es mantenernos a la espera de los acontecimientos. Como todos saben hemos reforzados los equipos y esto nos perjudica, no obstante, el bien común es más importante y no queremos que antes de comenzar el por equipos se genere un ambiente enracido cuando debería ser un punto de encuentro entre aficionados, por ello, continuaremos manteniendo el silencio.

Un saludo, Ignacio García

NOTA: Si alguien va a comentar algo en este Foro debe firmar su comentario o será suprimido. Los comentarios son responsabilidad de quién lo escribe y no admitiremos insultos ni ningún tipo de improperios contra nadie, por lo demás, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Feliz 2010.
Nacho
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/01/2010 20:00 por Nacho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Campeonato por equipos hace 8 Meses, 1 Semana  
La impresión que tenemos en Almendralejo es de que va a tocar que esperar, y de que hasta que no haya una asamblea con un presidente, poca gente va a querer poner el dinero de las licencias por adelantado a alguien que legalemente no es nada, está ahí como pudiera estar mi tatarabuelo, y encima uno tiene la sensación de que nos quieren tangar el dinero, no sé porqué, pero algo me hace desconfiar.

Yo lo siento por los equipos que os habéis movido en materia de fichajes, Ateneo y Santa Isabel sobretodo, y que tenéis muchas ganas de mostrar vuestro potencial, y hacérsela pasar canutas a los equipos de Mérida, desde luego, tiene una pinta la liga estupenda, pero está el percal chungo como para hacerse ilusiones con el gran campeonato por equipos.

Un saludo y feliz año a todos.
pmacias
graphgraph

Re: Campeonato por equipos hace 8 Meses, 1 Semana  
Ya sabemos algo más. Las elecciones se reanudan y esto da un soplo de aire fresco al por equipos. Ahora con un poco de suerte a finales de Febrero o primeros de Marzo tendremos un Presidente y una Asamblea y ya podrá ponerse en marcha todo el por equipos.

¡Animo! Ya queda menos...
Nacho
Administrador
graph

ArribaPágina: 1
ESTAS AQUI